| 6 Dic. 2020

Medir para Gestionar Cuencas

Esta última charla virtual del ciclo 2020 se llevará a cabo el día jueves 10 de diciembre a la hora 19, mediante la plataforma Google Meet. En esa oportunidad, profesionales de la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI), desarrollarán el tema: "Medir para Gestionar Cuencas". Los encargados de ofrecer diferentes perspectivas sobre este tema serán: Horacio Herrero y Nicolás Guillén. Ambos egresaron como ingenieros civiles de la FCEFyN UNC, y posteriormente obtuvieron titulación como Magister en Ciencias de la Ingeniería - Mención Recursos Hídricos, así como sus respectivos Doctorados en Ciencias de la Ingeniería. 

En la charla se abordarán aspectos relacionados con la medición de variables hidrológicas y meteorológicas, así como su utilización para la gestión integral de las cuencas hídricas, y específicamente las de la provincia de Córdoba.

La charla es abierta para todo público y se puede acceder desde computadoras o celulares con el siguiente vínculo: https://meet.google.com/igf-dzem-nrv